Wordpress y el Error 500

imagen-21Hoy me disponía a actualizar mi sitio pero cuando quise verlo, me encuentro con un:

“500 Internal Server Error”

Por lo general este error sucede por un mal .htaccess o una mala configuración. Lamentablemente esta vez nada de eso había ocurrido así que puse a investigar hasta que logré resolverlo.

En mi caso, los plugins estaban causando el error así que para solucionarlo, desactivé todos los plugins directamente en la base de datos (Renombrar la carpeta plugins no funcionó).

Si alguien tiene este mismo problema, puede probar dejando en blanco la entrada de ‘wp_option’ donde el ‘option_name’ es ‘active_plugins’.

  • Lucas Calviño

    26/01/2010 - 11:18 am

    Responder

    Hola Daniel, a mí me pasó muchas veces con worpress en español, al fin lo solucioné quitando el español y usandolo en inglés, ya que me daba otro tipo de errores como no cargar los tags, o no funcionaban los media uploads y otros errores tediosos…

    • Daniel Gutiérrez

      17/06/2010 - 11:19 pm

      Responder

      Wordpress en español no siempre funciona del todo bien. Por eso siempre he preferido usar la versión en inglés y ajustar lo que sea necesario para dejar las fechas, por ejemplo, en español.

  • cristian │diseño grafico

    29/01/2012 - 8:39 pm

    Responder

    Concuerdo con Lucas, WP en ingles no tiene este tipo de errores o por lo menos nos son tan comunes.

Deja tu comentario

Designed and developed by Daniel Gutiérrez. "Poderoseado" por WP - Algunos derechos reservados otros con CC - 2009 - Mi Html y Css son válidos ;)