101 Razones – parte 2

Tratando mal al individuo

  • Las grandes corporaciones, tienen la tendencia a prestar servicios a ejecutivos bien pagados y accionistas, por sobre los empleados comunes y corrientes. Así es como el freelancing te ayuda,y a otros, a escapar de su tiranía.
  • Tienes la posibilidad de cooperar con otros negocios pequeños para que ahorren dinero: Como freelancer, tus gastos generales son más bajos que los de una gran empresa, lo que significa que puedes ofrecer un precio más competitivo, que es amigable para los negocios pequeños

  • Los despidos no son un problema: El termino de un trabajo para un freelancer, usualmente aparece como avisos de a poco, en vez de algo repentino. Serás capaz de verlos venir, y hacer cosas para detenerlos, en vez de vivir a la merced del destino y disminuciones de suelo.
  • Es más fácil seguir tu corazón: Puedes escoger si parar de trabajar con organizaciones que tengan conflicto con tu ética profesional.
  • No hay revisiones incómodas de desempeño: Tales revisiones son un poco parciales según quien mande, ¿no te parece?. Todas las empresas son diferentes, pero generalmente dicen: “Esto es lo que estás haciendo bien, y esto lo que estás haciendo mal” y “así es como vamos a controlarte de ahora en adelante para que hagas más de lo que es correcto”. Los freelancers, no tienen que lidiar con eso, ya que tu desempeño será medido en si tus clientes vuelven por más, o no.
  • Contadores inescrupulosos no pueden engañarte acerca de tu fondo de jubilación. ¿Recuerdan a Enron? Sus empleados perdieron sus pensiones y ahorros, cuando la compañía colapsó debido a malas prácticas contables. Los freelancers generalmente no participan en fondos patrocinados como estos, por lo que pueden elegir libremente donde quieran invertir.

Deja tu comentario

Designed and developed by Daniel Gutiérrez. "Poderoseado" por WP - Algunos derechos reservados otros con CC - 2009 - Mi Html y Css son válidos ;)