24 oct

101 Razones – 3ra parte

5 Comentarios | Publicado en: Diseño, Freelance

Dinero

Continuando con las 101 razones de porque los freelancers somo mejores, continuo con un punto muy delicado para todos, el dinero (Plata, money, penyas, morlacos, etc.).

A pesar de que trabajar como freelancer puede llevarte hacia un camino financiero pedregoso, si sigues los siguientes pasos pueden guiar a muchos trabajadores a obtener mayores ganancias que un oficinista.

Leer más »

24 jul

101 Razones – parte 2

2 Comentarios | Publicado en: Diseño, Freelance, Productividad

Tratando mal al individuo

  • Las grandes corporaciones, tienen la tendencia a prestar servicios a ejecutivos bien pagados y accionistas, por sobre los empleados comunes y corrientes. Así es como el freelancing te ayuda,y a otros, a escapar de su tiranía.
  • Tienes la posibilidad de cooperar con otros negocios pequeños para que ahorren dinero: Como freelancer, tus gastos generales son más bajos que los de una gran empresa, lo que significa que puedes ofrecer un precio más competitivo, que es amigable para los negocios pequeños

Leer más »

20 jul

101 Razones de porque los freelancers trabajamos mejor

9 Comentarios | Publicado en: Diseño, Freelance, Productividad


Navegando por ahí me encontré con este post muy interesante que he querido traducir y comentar. La traducción la iré publicando por parte.

Un trabajador feliz es un trabajador productivo y es muy difícil encontrar a alguien más feliz que los freelancers . Ellos son empresarios, desarrolladores webs o algo entre ambos, freelancers disfrutan un mejor estilo de vida que ellos en sus cubículos, Lee las 101 razones del porque.

Leer más »

Designed and developed by Daniel Gutiérrez. "Poderoseado" por WP - Algunos derechos reservados otros con CC - 2009 - Mi Html y Css son válidos ;)